Home / Sucesos / Abatido en enfrentamiento otro implicado en asesinato del niño Brayhan Navarro

Abatido en enfrentamiento otro implicado en asesinato del niño Brayhan Navarro

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó la muerte de un presunto segundo implicado en el asesinato del niño Brayhan Navarro, de 9 años de edad.

Según informó Rico, “sabuesos de la Subdelegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre inician las investigaciones y se trasladan hasta el sector Paseo Orinoco, municipio Heres, parroquia Catedral del estado Bolívar, para dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho, identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra (20), quien se encontraba solicitado por homicidio”.

El delincuente sacó su arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, al notar la presencia policial. En el intercambio de disparos resultó herido y falleció.

Rico añadió que el arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde fue atacado Brayhan, cuando regresaba con su padre de un torneo vacacional en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En la carretera El Tigre-Puerto Ordaz, sector Mamo Abajo, fueron interceptados por otro vehículo desde donde descendieron sujetos armados con la intención de robarlos. Al intentar huir, dispararon e hirieron al niño, quien fue trasladado a una clínica en El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que los llamados ‘piratas de carretera’, posteriormente atacaron a otro vehículo en la vía, con cuya denuncia se activaron funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana N° 81, en cuyo enfrentamiento mataron a un delincuente, no identificado, y dos uniformados resultaron heridos.

Brayhan Navarro era jugador de la delegación 2010 de la Escuela Mineros de Guayana. El domingo 11 de agosto, un día antes del crimen, celebró con sus compañeros del equipo de fútbol su cumpleaños número nueve.

Notiespartano/CaraotaDigital

Check Also

Pasará 20 años preso por asesinar a su exmujer en Lara

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público  fue condenado a 20 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *