Home / Politica / Padrino: «Aquí no habrá gobierno de facto ni transición alguna»

Padrino: «Aquí no habrá gobierno de facto ni transición alguna»

CARACAS.– El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este martes a la unidad nacional para enfrentar esta nueva agresión del gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

En el acto de recolección de firmas como parte de la Campaña No Más Trump, No More Trump, en rechazo del bloque económico contra el país, realizado en Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro Padrino López aseveró que en «Venezuela no habrá intervención, ni golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición».

Padrino López, instó a los sectores de oposición anteponer «la razón antes que la fuerza» y decidan sentarse en la mesa de diálogo que el gobierno ha planteado en reiteradas oportunidades.

«Siéntense en la mesa de diálogo que tantas veces ha llamado el presidente Maduro para dirimir nuestras propias diferencias. Siéntense sin juegos (…) dejen la mezquindad, ruindad y miseria de un lado», aseveró.

Padrino López señaló que un posible adelanto de elecciones parlamentarias es algo que está establecido en la Constitución.

«Aquí no va a haber ni golpe de Estado, gobierno de facto o transición alguna. Aquí va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución que tenga establecido», expresó.

Notiespartano/UR

Check Also

Guaidó arranca caminata en el centro de Valencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, inició esta mañana una caminata por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *