Home / Tecnologia / Mezclar Facebook e Instagram, el plan maléfico que podría cambiarlo todo

Mezclar Facebook e Instagram, el plan maléfico que podría cambiarlo todo

Resultado de imagen para facebook

Facebook no es precisamente una compañía que deje las cosas al azar, le gusta apostar, pero por lo seguro. Tanto que durante años se ha dedicado a comprar empresas tan importantes y exitosas como Instagram y WhatsApp, que son líderes en sus respectivos sectores, y a las que la red social ha tratado de sacar más partido aún.

Sin embargo, en ocasiones este trío nos preocupa un poco debido a todos los “peros” que podemos ponerle a la privacidad que nos ofrece Facebook. Y ahora, podría suceder algo que no nos pilla del todo por sorpresa: los usuarios de Facebook Messenger e Instagram podrían comunicarse entre sí desde las dos redes sociales.

Podríamos ver los mensajes de Instagram y Facebook Messenger juntos dentro de poco

Los ingenieros de Facebook estarían trabajando reconstruir Instagram Direct utilizando la tecnología de Facebook Messenger, lo cual haría que un usuario de Instagram pudiera comunicarse con uno de Facebook desde la primera aplicación, algo que a día de hoy aún no se puede hacer.

En enero ya se empezó a saber información al respecto de una posible fusión, y, aunque no vaya a suceder como tal –al menos en este caso–, ya nos adelantó la intención de Facebook de que sus tres grandes aplicaciones convergieran en varios aspectos, algo que, al final, les hace más fáciles las cosas a los de Zuckerberg.

Y es que, la compañía está pensando en cambios para WhatsApp e Instagram, como por ejemplo un pequeño cambio de nombre para dejar bien claro quién es la dueña de las aplicaciones, algo que, entre otras cosas, incluso ha provocado el abandono de la empresa de los fundadores de Instagram y de WhatsApp.

Por el momento habrá que estar a la espera ante los anuncios oficiales que hagan las respectivas redes sociales, pero parece que todos estos años en los que hemos disfrutado de tres aplicaciones independientes están tocando a su fin.

Check Also

WhatsApp prueba un modo de ahorro de batería

WhatsApp sigue trabajando en su famoso Modo Oscuro y una nueva opción para la configuración: Configurar por ahorro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *