Home / Sucesos / Muere el Froilan en enfrentamiento con oficiales de las FAES

Muere el Froilan en enfrentamiento con oficiales de las FAES

El Froilan muere en enfrentamiento . notitarde

El Froilan muere en enfrentamiento con las FAES en horas de la mañana del martes 13 de agosto. Le hizo frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho se registró en el sector El Oasis de la urbanización El Molino, en Tocuyito municipio Libertador del estado Carabobo. El Froilan muere en enfrentamiento con las FAES.

Se pudo conocer, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron aniquilar  a este sujeto; a quien buscaban por estar implicado en hurtos, extorsión y robo de vehículos.

El hecho se registró en el sector El Oasis de la urbanización El Molino, en Tocuyito, cuando los uniformaron llegaron a la casa de «El Froilan». Cuando le dieron la voz de alto disparó en contra de los oficiales.

Tras la acción, se generó un intercambio de disparos en donde el sujeto, líder de una organización delictiva; resultó gravemente herido. Los uniformados trasladaron a El Froilan hasta el al ambulatorio de Tocuyito donde falleció a pocos minutos después que  ingresaron.

De acuerdo a vecinos del sector, este mantenía en zozobra a la comunidad con los constantes delitos que cometía.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, los oficiales colectaron un revólver .38 milímetros que usó el maleante para enfrentar a las FAES.

FAES detuvo a sujeto con droga 

En otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de las FAES Carabobo, aprehendieron a un hombre identificado como Darwin López.

Lo atraparon  en el sector Tarapío del municipio Naguanagua. Al realizarle un chequeo de rutina, tenía en su poder 73 gramos de restos vegetales  de presunta marihuana conocida como «crispy».

Las Fuerzas de Acciones Especiales pusieron el caso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; quien en lo adelante llevara las investigaciones.

 

Notiespartano/Notiespartano

Check Also

Operativo del FAES incauta 100 panelas de «Crispy»

Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores y Justicia de Nicolás Maduro, informó que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *