Home / Lo mas reciente / ¿Dónde está el piloto? Fuente del PSUV señala que la ANC enfrenta a Maduro

¿Dónde está el piloto? Fuente del PSUV señala que la ANC enfrenta a Maduro

-La discusión de adelantar elecciones parlamentarias fue rechazada por el Presidente para no interferir con el diálogo que auspicia Noruega pero Diosdado concita la implosión.

“Maduro suspendió Barbados sin consultar a Diosdado y ahora éste se resarce intentando anticipar la elección parlamentaria” dice un colega cercano a la cúpula pesuvista aunque piensa que ni lo uno ni lo otro pasen de ser amagos políticos.

De resultar cierta la infidencia del periodista rojo estaríamos frente a la reiteración oficial de ganar tiempo más que escarbar la hojarasca para encontrar frutos con que hidratar el proceso democrático disminuido a tal punto que un colapso no extrañaría a nadie. De hecho se habla de dos opciones para el patatús sincopado: Trump o La Habana style.

Sin embargo otras fuentes morigeran los efectos nocivos previsibles introduciendo una cuña castrense entre los dos antagonistas de la pugna intestina del chavismo. Vladimir Padrino López se ha erecto como el fiel de la balanza a quien debe escucharse antes de asumir posturas. Las conversaciones en Barbados fueron bendecidas por este ministro e igual la táctica de mostrarle el tramojo a Mr. Trump. Pero la precoz convocatoria a elección de la AN por la ANC no le fue consultada por lo que es previsible que, igual al texto de la nueva Carta Magna, se diluya en cháchara insípida en el coliseo de Diosdado.

Líderes del PSUV recorren el país, muy silentes. Darío Vivas viaja con mucha frecuencia al estado Anzoátegui. En fecha reciente portó una consulta que descalifica a los tres alcaldes suyos en la conurbación norte de ese estado y dejó colar que es la constante en el país, lo cual para nadie resultaría una confidencia. E igual otros dirigentes caminan sigilosos palpando la deteriorada estructura gubernamental y política que ante la debilidad estructural es insumida con “suero de discursos y arengas”.

Notiespartano/JAB-CNP/526

Check Also

Fedenaga: el consumo de carne del venezolano fue de 8 kgs per cápita en el 2019

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, informó que Venezuela cerrará el año 2019 con un consumo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *