Home / Lo mas reciente / Desplegado Plan de Seguridad Vacaciones Maneiro Seguro 2019

Desplegado Plan de Seguridad Vacaciones Maneiro Seguro 2019

La Alcaldía de Maneiro inició el Plan de Seguridad Vacaciones Maneiro Seguro 2019 con 110 funcionarios dispuestos en las calles para la protección de la ciudadanía entre el 6 de agosto y el 20 de septiembre.

“Comenzamos este despliegue seguros por la evolución que ha tenido la policía del municipio. Pasamos de tener solo una moto a poner en servicio 16, de no tener patrullas a tener cuatro y de solo realizar dos procedimientos mensuales a ejecutar más de 50”, dijo el alcalde de Morel David Rodríguez.

El líder municipal refirió la confianza de convertir a Maneiro en el municipio más seguro de Nueva Esparta “y seremos el más seguro de Venezuela, por eso seguiremos invirtiendo en seguridad”.

Para el dispositivo de vacaciones escolares también trabajarán 30 miembros de Protección Civil, apoyando al cuerpo de guardavidas en las cuatro playas iconos de la municipalidad y con recorridos por el visitado casco histórico y los recintos religiosos.

En los balnearios hay varias torres de guardavidas con personal para que los presentes se acerquen a solicitar atención o ante cualquier inquietud.

Notiespartano

Check Also

China advierte a EEUU detener medidas comerciales equivocadas o enfrentar las consecuencias

PEKÍN (Reuters) – China dijo el sábado que se opone firmemente a decisión de Washington …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *