Home / Nacionales / AN recurrirá a la tecnología para sesionar

AN recurrirá a la tecnología para sesionar

El diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila, aseguró este martes que los diputados de la Asamblea Nacional (AN), continuarán sesionando utilizando mecanismos tecnológicos para que los diputados en el exilio puedan seguir sesionando.

“No nos vamos a dejar disolver. Estableceremos los mecanismos tecnológicos necesarios para que la Asamblea Nacional siga desarrollando sus sesiones y al mismo tiempo la ofensiva internacional que tenemos prevista, promoviendo un encuentro internacional entre parlamentarios, para que de esta forma aquí Venezuela se convierta en la gran cuna libertaria”, sostuvo Dávila en declaraciones a los medios de comunicación desde el Palacio Federal Legislativo.

Aseguró que el chavismo busca propiciar que el parlamento deje de funcionar por falta de quórum y así “eliminar la AN alegando inacción.

El régimen busca que nosotros no tengamos quórum, eliminar la Asamblea Nacional por inacción (…) pero no va a ser así, porque en mi cuenta nosotros estamos todavía estamos llegando unos 95 diputados. Sí tenemos que arbitrar mecanismos que en los casos que no estén los diputados por razones de persecución política, desde el punto de vista reglamentario, técnico, hay que establecer un mecanismo que nos permita votación electrónica, comunicación, de manera que la Asamblea Nacional mantenga viva su vigencia”, puntualizó.

Notiespartano/800Noticias 

Check Also

Monseñor Tulio Ramírez: Con el periodismo de paz se construyen puentes de comunión

Este miércoles diferentes personalidades del mundo del periodismo, las artes, la música y otros ámbitos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *