Home / Turismo al Día / 12 de los mejores lugares para ver el atardecer

12 de los mejores lugares para ver el atardecer

Uno de los momentos más románticos es disfrutar del atardecer . Si a esa mágica imagen de color y tranquilidad le sumamos la oportunidad de estar en algunos de los mejores sitios del mundo, se convierte en una situación de ensueño que vale la pena disfrutar.

A continuación, los 12 sitios ideales para disfrutarlo:

1. Atardecer en Florencia desde Piazza Michelangelo

Si hay un lugar urbano donde la puesta del sol se vuelve mágica, ese lugar es Florencia. Y seguramente que hay tantos más, pero Florencia, tiene un aura difícil de explicar. Cuando cae el sol, lo mejor es estar situado en el mirador de Piazza Michelangelo. Entonces, hay que hacerse un lugar en las escalinatas y dejarse envolver por el atardecer y las tonalidades rojizas del sol sobre las cúpulas magníficas de Florencia, y los reflejos en el río y sus puentes.

2. Taj Mahal dorada, en la India

La historia del espectacular edificio ya es un ícono romántico por naturaleza. Admirar el atardecer frente a él, invita a observar una imagen única en el mundo: la construcción parece bañada completamente en oro.

3. Atardecer en Bagan

El sol, cae de un modo magistral en la zona de Bagan, Birmania. La llanura de los 13.000 templos, adquiere con la puesta del sol, tonalidades y matices dorados, anaranjados y todo, junto a una ínfima niebla con aires de ensoñación.

4. Las pirámides en Egipto

Si las efigies y las pirámides ya crean un panorama mágico en sí mismo, nada mejor que completar el momento cuando el sol cae entre ellas y crea un escenario fogoso que parece arder en el ambiente.

5. Mística griega en Santorini

Una de las más lindas islas de Grecia se convierte en un espacio ideal para disfrutar de un atardecer mágico. El reflejo rojizo en el mar, contrastado por las construcciones blanquecinas, crea un paisaje de absoluta belleza.

6. Atardecer salvaje en Ciudad del CaboSudáfrica

Uno de los paisajes más vírgenes del mundo es la selva y la combinación entre la densa vegetación y el colorido del cielo cuando cae el sol, permite disfrutar de uno de los momentos ideales para disfrutar de la expresión más mágica de la naturaleza.

7. Paraíso en la Isla SentosaSingapur

El idílico paisaje costero de este sitio invita a disfrutar de una de las postales más mágicas del mundo. Cuando llega el momento del atardecer, las palmeras se entremezclan con las tonalidades negras, amarillas y naranjas que se imponen en el paisaje.

8. Ocaso de ensueño en las Islas Maldivas

Ubicadas en el corazón del Océano Índico, las Islas Maldivas son un paraíso con el cielo completamente despejado. Los atardeceres perfectos puedan disfrutarse sobre el mar, creando un reflejo de inigualable belleza.

9. Atardecer de fuego en Yosemite

En realidad, se trata de un fenómeno natural que se da en un momento particular del año. En el Parque Nacional Yosemite, durante dos semanas, el sol produce un haz de luz sobre un acantilado conocido como El Capitán, que se parece a una verdadera cascada de hielo. El fenómeno se produce al atardecer, y dura apenas unos minutos, pero es mágico e impresionante:

10. Ocasos rojizos en el Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos

La tonalidad de la tierra y las rocas predominantes en este sitio se fusionan cuando el sol comienza a caer y provoca una imagen mágica que parece extraída de una película y te invita a vivir un momento único en el mundo.

11.  Atardecer a puro ritmo en Ipanema, Brasil

Una de las más dinámicas playas del gigante sudamericano, invitan a disfrutar de uno de los atardeceres más entretenidas del mundo, acompañadas de las típicas caipirinhas y de los pasos de baile más divertidos.

12. Safari durante el ocaso en Serengueti, Tanzania

Con un paisaje de llanuras, casi desierto de arboledas, el atardecer se transforma en algo mítico y maravilloso cuando los tonos anaranjados se complementan con la presencia de leones, antílopes y otros animales salvajes.

Check Also

Santorini, la isla griega azul y blanca

Con la llegada del buen tiempo las islas se convierten en el destino favorito para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *