Home / Tecnologia / El juego ‘Pavilion: Touch Edition’ llega a Android

El juego ‘Pavilion: Touch Edition’ llega a Android

El juego 'Pavilion: Touch Edition' llega a Android tras más de dos años disponible en App Store

Pavilion es un juego de puzles de Visiontrick Media que ya existía para ordenadores, consolas y Nvidia Shield, y cuya versión para dispositivos iOS llegó a App Store en marzo de 2017. Lo hizo bajo la denominación Pavilion: Touch Edition y, como su propio nombre indica, se trataba de una variante del juego adaptada a las pantallas táctiles.

Esa misma versión es la que acaba de aterrizar en Google Play, de manera que los usuarios de Android (a partir de la versión 4.1) ya pueden disfrutar de este juego en cuarta persona que mezcla las aventuras y los rompecabezas en un entorno onírico.

Una estética y una música muy trabajadas

Pavilion 3

El juego indie que nos propone Visiontrick Media es una enigmática aventura en cuarta persona que nos traslada directamente a un misterioso mundo sin ningún tipo de tutoriales o explicaciones iniciales. Interactuar y observarnos poco a poco es la única manera de aprender aspectos de este enigmático juego de puzles presentado a través de la exploración y efectos audiovisuales.

Al igual que el título original para dispositivos Nvidia Shield, Pavilion: Touch Edition se desarrolla en un mundo desconocido tanto para el jugador como para el personaje principal, en un lugar de ensueño donde la realidad se mezcla con la fantasía.

Pavilion 5

Nuestro objetivo será guiar al misterioso protagonista a través de ese entorno onírico e interactuar con los sonidos, las luces y los objetosfísicos de alrededor por medio de los controles táctiles. Las imágenes audiovisuales han sido creadas por completo mediante ilustraciones 2D realizadas a mano, mientras que el paisaje sonoro recoge una melodía de ensueño del pionero de la música espacial, Tony Gerber.

El juego se divide en dos capítulos; el primero es el que está disponible ya para su descarga, pero para el segundo no hay fecha definitiva aún. A diferencia de App Store, donde este título cuesta 4,49 euros, en Google Play es posible adquirirlo a un precio de 3,79 euros. Tiene una calificación de PEGI 3 y ocupa nada menos que 596 MB.

Pavilion: Touch Edition

Pavilion: Touch Edition

Check Also

El truco de Google para alargar la batería del móvil

No importa si eres fanático de los iPhone o prefieres cualquier otro dispositivo con sistema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *