Home / Espectaculos / Así reaccionó Selena Gomez ante las supuestas críticas que hizo Becky G sobre su música

Así reaccionó Selena Gomez ante las supuestas críticas que hizo Becky G sobre su música

Los fans de Selena Gomez están sumamente molestos con Becky G, pues la cantante de ‘Mayores’ habló sobre su canción ‘Taki Taki’, y aseguran que le lanzó bad blood a la parte que interpreta Sel:

Resultado de imagen para selena gomez gif

“Oh,me sé esta. Nunca la olvidaré porque cuando la escuché, estaba un poco confundida porque dice: “Ven a la fiesta, haz una fiesta, apaga las velas y haz una siesta”, pero no quiero tener una siesta en medio de la fiesta, bromeó Becky G en el video. “Como, quiero ir de fiesta. No tomaría una siesta, ¿sabes lo que digo? Pero, por supuesto, me la sé.”

Quienes escucharon el comentario automáticamente lo tomaron como una severa crítica a la canción de Selena Gomez, Cardi B, y DJ Snake. Después de que algunos fans le reclamaron, Becky decidió explicar lo sucedido con el siguiente mensaje:

“Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Cortar un fragmento de un video y sacarlo completamente de contexto es lo que tiene de malo esta cultura de ‘Stan’. Es triste ver a otro fanático en contra de lo que cree su artista favorito al despreciar a otras mujeres. ¿QUIÉN NO QUIERE UNA CLASE Y ALMA PRECIOSA COMO SELENA GOMEZ? Haz hecho mal tus hechos. Yo también soy Gómez, no hacemos eso aquí.”

Resultado de imagen para becky g gif

¿Cómo reaccionó Selena Gomez ante este escándolo? Una fuente reveló a Hollywood Life lo que piensa la cantante sobre el comentario de Becky G:

“Selena cree que todo este calvario sobre los comentarios de Becky G ha sido exagerado. Selena no tiene resentimientos ni rencor por los comentarios de Becky sobre sus letras y no entiende de qué se trata todo el alboroto. Selena y Becky trabajaron juntas en la película del Hotel Transylvania, son muy amigables y no tienen ningún tipo de problema. Selena respeta completamente a Becky como artista y no creía que estuviera arrojando sombra en absoluto. Selena aprecia más que a sus fans que vienen en su defensa y la defienden, pero no hay razón para que nadie arrastre a Becky.

“Selena es uno de los ídolos de Becky, es una gran admiradora, así que eso es lo que hace que esto sea aún más ridículo”. No podía quedarse callada al respecto porque estaría TAN molesta si Selena alguna vez pensara que estaba tratando de arrastrarla. Ella ama a Selena. Becky es fuerte, pero esto no es fácil de tratar, la gente salta sobre todo lo que dice tratando de torcerlo. Eso realmente la enoja, así que se defendió y está feliz de haberlo hecho “.

¿Creen que los fans de Selena Gomez sacaron de contexto el comentario de Becky G?

Check Also

Nuevas fotos del rodaje de Venom 2 sugieren el perturbador origen de Matanza