Home / Lo mas reciente / Chuo Torrealba: Maduro detiene hijo de Winston Cabas por denunciar apagón

Chuo Torrealba: Maduro detiene hijo de Winston Cabas por denunciar apagón

Jesús “Chuo” Torrealba denunció que la tarde de este martes 23 de julio fue detenido Arnaldo Cabas Sarabia, hijo menor de Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y vocero del Colegio de Ingenieros de Venezuela en materia eléctrica.

Según el comunicador, Arnaldo José Cabas Sarabia habría sido detenido a las 2:30pm de este 23 de julio.

Winston Cabas advirtió que el sistema eléctrico nacional es vulnerable e inestable tras los apagones de marzo. Después de la advertencia, el primer vipresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, solicitó este martes que se investigue al ingeniero Winston Cabas.

“Insisto en que se abra una investigación contra este ciudadano, porque puede aparentar ser vidente. Esto no se trata de ese tipo de facultades, estos son ataques preconcebidos al sistema eléctrico nacional”, dijo Cabello en radio nacional.

Cabello había solicitado una investigación a Cabas

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió este lunes abrir una investigación al ingeniero Winston Cabas por haber anunciado, según él, un ataque contra el país y el colapso del sistema eléctrico.

“Pido que sean recabadas e investigadas las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela”, dijo Cabello durante su programa en Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Usted puede aparentar ser vidente y ser como el profeta ese Dos Santos, estafar a mucha gente, pero estos son ataques arteros, preconcebidos, al Sistema Eléctrico Nacional. Reitero, que sea investigado”, agregó Cabello.

Notiespartano

Check Also

Irán exhibe un sistema móvil de misiles de fabricación propia

DUBAI (Reuters) – Irán mostró el jueves lo que describió como un sistema de defensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *