Home / Nacionales / Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión reincorporación al TIAR

Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión reincorporación al TIAR

La Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión la Ley de Reincorporación al Tratado Intermericano de Asistencia Recíproca (TIAR) durante la sesión especial de calle que realizó el Parlamento este martes en la plaza Alfredo Sadel..

Hay que recordar que la actividad quedó envuelta en medio del al menos tercer apagón a nivel nacional desde el mes de marzo.

Durante la sesión el presidente del Parlamento, Juan Guaidó señaló que “nuestro pueblo no ha descansado en su lucha por este país, es un día atípico, reflexiones con ideas precisas sobre lo que hemos bien y mal, de lo importante, qué estamos haciendo, hoy Venezuela está de pie, no se rinde”

Agregó que los ciudadanos “no ha descansado en su lucha por este país, es un día atípico, reflexiones con ideas precisas sobre lo que hemos bien y mal, de lo importante, qué estamos haciendo, hoy Venezuela está de pie, no se rinde”.

“Nuestro pueblo no ha descansado en su lucha por este país, es un día atípico, reflexiones con ideas precisas sobre lo que hemos bien y mal, de lo importante, qué estamos haciendo, hoy Venezuela está de pie, no se rinde”, dijo desde la plaza Alfredo Sadel donde se realizó la sesión especial de calle del Parlamento.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

Subastarán crudo venezolano incautado en Curazao

Un tribunal de la isla de Curazao ha iniciado una subasta pública para vender 199.882 barriles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *