Home / Politica / Guaidó: Asamblea Nacional realizará “gran sesión de calle” el martes #23Jul

Guaidó: Asamblea Nacional realizará “gran sesión de calle” el martes #23Jul

Una “gran sesión de calle” realizará la Asamblea Nacional, en Caracas, este martes, 23 de julio. El llamado lo realiza el presidente del parlamento nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien insistió que la ciudadanía se mantenga activa en la lucha por lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro del Ejecutivo por lo que les pide asistir.

“Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este #23Jul, convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en #Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha”, escribió este domingo 20 de julio en su cuenta el Twitter el integrante de Voluntad Popular (VP).

Por su parte, el Centro de Comunicación Nacional de Guaidó advirtió en la misma red social que la convocatoria a la actividad de calle era extensiva a todo el territorio.

Junto con su mensaje, Guaidó compartió un video que resume su reciente gira por el estado Nueva Esparta para promover la llamada Operación Libertad, que inició el pasado 30 de abril con un alzamiento militar en Caracas y que el político dio a conocer con un pronunciamiento desde las cercanías de la Base Aérea La Carlota, en compañía del líder opositor Leopoldo López.

En la isla de Margarita, el presidente encargado también presentó Plan País del sector turismo en compañía de la especialista en el área y comunicadora social, Valentina Quintero, entre otros actores.

Este domingo el consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, publicó en su Twitter que el gobierno de su país continuará respaldando a Guaidó “hasta que haya libertad, prosperidad y paz en Venezuela”.

Notiespartano

Check Also

A 100 días de la detención de Zambrano: “Ni audiencia y ni se ha juramentado la defensa”

Soley Zambrano, abogada e hija del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano, señaló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *