Home / Maneiro / 120 niños en Maneiro vivieron la experiencia de Waterland Mundo Marino

120 niños en Maneiro vivieron la experiencia de Waterland Mundo Marino

Por segundo año consecutivo la Alcaldía de Maneiro ha organizado diferentes actividades recreativas, deportivas, educativas y culturales para el disfrute de los pequeños de casa en el marco de la celebración del Día del Niño

A través de la Fundación Manuel Plácido Maneiro se llevó a cabo una visita especial a Waterland Mundo Marino donde más de 120 infantes de sectores vulnerables como Santa Barbara, Los Olivos, Las Acacias, Las Casitas, Pampatar, El Realengo, La Salina y Los Robles fueron protagonistas del show que ofrecen los delfines.

Esmeralda Salcedo de Rodríguez, presidente de la fundación, expresó su emoción por tan significativa actividad que le brinda a los niños un espacio de recreación. “Le estamos cumpliendo los sueños a estos niños que por primera vez ven a los delfines y siento mucha satisfacción al ver sus caritas llenas de felicidad”, destacó.

Otras de las actividades donde los niños fueron protagonistas se llevó a cabo en la acostumbrada “Tertulia” del Patio de las Artes, donde un grupo de pequeños deleitaron a los presentes con su idea de la ciudad sus sueños y metas. Para luego finalizar con un hermoso concierto de la cantoría infantil Vicente Cedeño.

Para este domingo 21 se tiene previsto realizar la 6ta Carrera del Día del Niño en alianza con Sigo y el centro Comercial Parque Costazul. En este sentido las direcciones de Turismo y Cultura de Maneiro realizaron una formación para recreadores quienes recibirán su certificado en esta misma actividad. 

Notiespartano/Nota de prensa

Check Also

Desplegado Plan de Seguridad Vacaciones Maneiro Seguro 2019

La Alcaldía de Maneiro inició el Plan de Seguridad Vacaciones Maneiro Seguro 2019 con 110 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *