Home / Lo mas reciente / Maduro agradeció apoyo y respaldo decidido de países miembros del MNOAL

Maduro agradeció apoyo y respaldo decidido de países miembros del MNOAL

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo y el respaldo decidido de las 120 naciones que conforman el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional señaló que el organismo es protagonista de una «batalla intensa por las causas justas de la humanidad».

«Agradezco el apoyo y el decidido respaldo de todos los miembros y delegaciones de los 120 países del MNOAL, a la presidencia que Venezuela ejerce desde hace 3 años. Una batalla intensa por las causas justas de la humanidad. ¡El pueblo venezolano saluda toda su solidaridad!».

El presidente, Nicolás Maduro, participó la tarde de este sábado, en la reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), evento que se desarrolla en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, ubicado en la capital venezolana.

Durante su intervención, el Jefe de Estado venezolano enalteció las luchas realizadas por los países que integran el movimiento para convertirse en Estados libres. También llamó a estas delegaciones a continuar el proceso de liberación ante el intento de países como EEUU, que quieren imponerse a través de agresiones políticas y económicas.

Este domingo 21 de julio, las delegaciones de cada país continuarán los debates y se espera que en horas de la tarde, se realice la clausura de la Reunión Ministerial, cuando se anuncie la Declaración Política de Caracas.

Notiespartano/AVN

Check Also

Incendio forestal de Gran Canaria obliga a evacuar a 5.000 personas

Las Palmas de Gran Canaria, (EFE).- (Imagen: Elvira Urquijo).- El incendio forestal declarado ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *