Home / Regionales / Chinguirito beneficiado con rubros a bajo costo en Mercado Popular

Chinguirito beneficiado con rubros a bajo costo en Mercado Popular

El Gobierno Bolivariano realizó este sábado 20 de julio su acostumbrado Mercado Popular en el sector Chinguirito del municipio Arismendi, bajo la organización de la Jefatura Política de la Revolución en Nueva Esparta, en conjunto con las instituciones del Estado.

Además de los productos alimenticios, la Feria del Pescado del Ministerio de Pesca y Acuicultura, dulces criollos y prendas de vestir artesanales, se contó con la atención del equipo multidisciplinario de la Misión Barrio Adentro para desparasitar a más de 200 niños y niñas.

De igual forma, se hizo una jornada de vacunación contra la Poliomielitis como parte del Campaña Nacional “2 Gotitas de Amor” para la erradicación de esta enfermedad que causa parálisis en niños menores de 5 años. También se aplicó inmunización contra el sarampión, la rubéola y la difteria.

Además se desarrollaron actividades deportivas por parte de la ONA y se contó con la asistencia del Ven911, Ministerio Público, Defensa Pública, Inces, entre otras instituciones.

Comunidad agradecida

Sol Díaz, líder del CLAP del sector, manifestó que estas jornadas son muy productivas y de beneficio para la comunidad en estos tiempos de guerra económica. “Estos Mercados se hacen con el objetivo de seguir atendiendo a las familias más vulnerables y llevar los rubros de primera necesidad a precios solidarios”.

Karla Cantor, habitante de la localidad, aseveró que pudo comprar una variedad de productos a bajo costo, al tiempo que atendió a sus pequeños en las jornadas de desparasitación y vacunación.

Notiespartano/NP

Check Also

Feria del Campo Soberano distribuyó 7 toneladas de alimentos en Maneiro

La Feria del Campo Soberano, una política de protección social del presidente Nicolás Maduro enmarcada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *