Home / Deportes / Sarri dice que le gusta Pogba, no está seguro de si se unirá a la Juventus

Sarri dice que le gusta Pogba, no está seguro de si se unirá a la Juventus

SINGAPORE (Reuters) – El nuevo entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, dijo el sábado que era un fan del centrocampista del Manchester United Paul Pogba, pero que no sabía si el francés dejaría Inglaterra para unirse a los campeones de la Seria A.

El representante de Pogba dijo recientemente a The Times que el jugador de 26 años tiene la intención de abandonar el club de la Premier League, mientras que el mes pasado dijo en Tokio que podría buscar un nuevo desafío en otro lugar en medio de informes que lo relacionan con la Juventus y el Real Madrid.

«Me gusta mucho el jugador, pero no conozco la situación. No soy el director técnico», dijo Sarri a los periodistas en Singapur antes del partido de la International Champions Cup de la Juventus contra el Tottenham Hotspur el domingo.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo esta semana que quiere construir su equipo en torno a Pogba, describiendo al ganador de la Copa del Mundo como un «ser humano fantástico» y un «gran profesional».

Pogba, que se unió al United procedente Juventus en 2016 por una suma récord de 89,3 millones de libras (110,83 millones de dólares), se ha mostrado indeciso en su segunda etapa en el club, a pesar de haber marcado 31 goles en 142 partidos.

El Manchester United se enfrentará al Inter de Milán en el estadio nacional de Singapur el sábado.

(Información de Joe Brock; editado por Sudipto Ganguly)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF6J09H-BASEIMAGE

Check Also

Gorkys Hernández se unirá a Caribes el próximo domingo

Caribes sumará una pieza valiosa para luchar por la clasificación. Y es que entre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *