Home / Regionales / Con Gobernanza se celebró Día del Niño en CamComercioNE

Con Gobernanza se celebró Día del Niño en CamComercioNE

 Los niños de la Calle Charaima del Sector Llano Adentro en Porlamar, bailaron, jugaron, rieron, tuvieron rifas y recreación en la celebración del día del  Niño organizada por la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta en los espacios sociales de su sede de Porlamar.

El Presidente de CamComercioNE, Teodoro Bellorín, confirma que la actividad es parte importante del trabajo de gestión social del gremio empresarial. “La Cámara brinda el tradicional agasajo, donde invitamos a la comunidad a visitar nuestra sede y este encuentro nos sirve también como un ejercicio de integración”.

Esta articulación de la empresa privada, las autoridades y su comunidad es un perfecto ejemplo de la implementación del concepto de gobernanza. En esta oportunidad se contó con el apoyo especial de la Inmobiliaria Remax 2 Mil; que colaboró con 35 juguetes para niños y niñas entre 5 y 11 años de edad.

Felippe Cinquemani, agente y director de la inmobiliaria, comentó que el grupo acostumbra realizar esta entrega y les pareció perfecta la ocasión para unirse a la Cámara. Lo acompañó parte del equipo integrado por Francisco Peña, Marisela Avendaño, Yohanny Araujo, Ana Lárez, Anahil Suárez, Wences Lárez, Sergio Olivieri, Fabián Anaya, Eduardo Blanch y María José Rojas.

Fiesta educativa

La diversión estuvo acompañada por la labor de la Unidad Educativa San Martín de Porres, con su Plan Lector, que trajo para los presentes trabalenguas, juegos de palabras y el cuento ecológico “La Tortuga”, guiado por su personal docente.

También el Consejo Municipal y la alcaldía de Mariño acompañaron la actividad con pintacaritas y recreadores, quienes ofrecieron actividades folclóricas, juegos, el baile de La Burriquita y el joropo Quita Pesares, bailado por la reinita del municipio.

En conjunto con el consejo Comunal se elaboró una lista de niños que al finalizar la actividad se llevó su cotillón, lleno de experiencias formativas, lúdicas dulces y confites.

Notiespartano

Check Also

CORPOELEC realiza mantenimiento al cable submarino este domingo

Este domingo 18 de agosto de 2019, cuadrillas de  CORPOELEC en Nueva Esparta ejecutarán mantenimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *