Home / Nacionales / Reunión del MNOAL ratifica importancia de defender a Venezuela de ataques externos

Reunión del MNOAL ratifica importancia de defender a Venezuela de ataques externos

La reunión Ministerial del Buró de Coordinación de Países no Alineados (MNOAL), que se realizará este fin de semana en Caracas, ratifica la importancia de defender a Venezuela de las medidas unilaterales coercitivas que promueven gobiernos extranjeros, resaltó este lunes el internacionalista Reynaldo Bolívar.

«La presencia del Buró Ministerial del MNOAL en Venezuela, ratifica la vigencia de este organismo y la importancia de defender la bandera tricolor para evitar que acciones unilaterales del gobierno de Estados Unidos y de otros países acaben con la soberanía nacional», expresó Bolívar al ser entrevistado en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el Movimiento de Países no Alineados, está cumpliendo la hoja de ruta que estableció en 2016, cuando Venezuela asumió la presidencia del organismo internacional de mayor importancia a escala mundial después de la Organización para las Naciones Unidas (ONU).

Bajo el lema «Promoción y Consolidación de Paz a través del Respeto al Derecho Internacional» este sábado 20 y domingo 21 de julio se realizará la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del MNOAL, una tribuna de concertación política que aboga por el fortalecimiento de la seguridad internacional, la autodeterminación de los pueblos y que rechaza la injerencia extranjera, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación.

El foro acogerá a 120 Estados miembros del Movimiento, así como organismos internacionales pertenecientes al MNOAL e invitados especiales.

Notiespartano/AVN

Check Also

Contralor solicitó bloqueo de cuentas bancarias a Juan Guaidó

El Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *