Home / Lo mas reciente / Franklyn Duarte: A pesar de los atropellos, seguiré cumpliendo mi labor como diputado

Franklyn Duarte: A pesar de los atropellos, seguiré cumpliendo mi labor como diputado

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, se pronunció este viernes en rechazo a las acusaciones que formuló en su contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro.

Duarte señaló que si lo van a perseguir por defender los derechos, “bien perseguido seré”.

Aseveró que su caso ya pasó a la oficina de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. “Todos los casos de violaciones de derechos humanos pasan para allá”, aseveró.

El parlamentario por el estado Táchira ratificó su compromiso como diputado y la lucha contra el régimen de Maduro. “En el Táchira llevamos una bandera de lucha. A pesar de los atropellos, yo seguiré cumpliendo como mi labor de parlamentario”.

La Comisión de Justicia de la ANC pidió ante la Fiscalía, el pasado 17 de julio, la apertura de una investigación contra Duarte por supuestamente “instigar al odio” a través de redes sociales.

“Un diputado de la Asamblea Nacional, lamentablemente en desacato, vía redes sociales, cometió algunos delitos, como la instigación y la promoción al odio, delitos tipificados en la ley contra el odio”, dijo Esteban Arvelo al canal estatal VTV sin precisar el mensaje con el cuál el legislador habría incurrido en el supuesto delito.

Check Also

Padrino y Reverol también estarían en conversaciones indirectas con EEUU

Estados Unidos habría iniciado comunicaciones secretas con el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dijo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *