Home / Regionales / Comunidades de Arismendi claman por limpieza del Rio Caracas

Comunidades de Arismendi claman por limpieza del Rio Caracas

Un llamado de alerta hacen los vecinos de varias comunidades del Municipio Arismendi  por la situación de abandono en que se encuentra el cauce del Rio Caracas, especialmente a la altura del puente de la carretera intermunicipal en el sector El Hato.

  “ Las autoridades de Arismendi  se olvidaron por completo de esta zona – manifestaron los vecinos- desde hace mucho tiempo no limpian la maleza que ha crecido especialmente en las cercanías del puente. Se olvidan que cuando llueve allí se forma un gran tampón que represa el agua inundando y causando graves daños en Catalán, Atamo, y aguas arriba en Las Huertas.”

  Con mucha tristeza vemos como en otras zonas del municipio se hace un gran despliegue de trabajos, pero lamentablemente estas comunidades de Catalán, El Progreso, La Ferretería, y de manera especial El Hato  sienten que han sido excluidos de toda acción municipal.

   “Vemos como las calles se deterioran, sufrimos la carencia de todos los servicios,     la maleza prolifera  devorando aceras  e inclusive la vía, y ahora cada vez que llueve, rezamos para que no se termine de tapar el paso del agua por el puente, por cierto cada vez en peores condiciones, y se genere una gran inundación.

Notiespartano/ Nota de prensa

Check Also

CORPOELEC realiza mantenimiento al cable submarino este domingo

Este domingo 18 de agosto de 2019, cuadrillas de  CORPOELEC en Nueva Esparta ejecutarán mantenimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *