Home / Lo mas reciente / Juan Guaidó cumplirá agenda ciudadana en isla de Margarita

Juan Guaidó cumplirá agenda ciudadana en isla de Margarita

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional llegara este jueves, por el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, para cumplir con una agenda política, social, cultural y educativa en distintos municipios de la región insular.
El primer mandatario regional además manifestó, sentirse complacido de recibir al dirigente nacional, motivado a que los neoespartanos mantienen la esperanza de que Venezuela vuelva a ser próspera.
Díaz además informó, que Guaido viene acompañado por su esposa Fabiana Rosales quien arriba a suelo margariteño hoy martes 16 y será recibida por la primera dama del Estado, Leynys Malavé de Díaz para también cumplir una serie de actividades con las mujeres del estado Nueva Esparta.
Con la llegada de Juan Guaidó se tiene programado que el dia viernes en la mañana el líder nacional visite las instalaciones del Mercado Municipal del sector Punda, municipio Mariño, luego se dirigirá hacia la Basílica Menor Virgen del Valle. Seguidamente, la comitiva se trasladará hasta Punta de Piedras para asistir a una asamblea de ciudadanos, para finalizar en el Anfiteatro de Los Robles, donde presentará el Plan País en el sector Turismo.
Guaidó estará el día sábado en la calle Igualdad, municipio Mariño en una masiva concentración que aglutinará a miles de neoespartanos que anhelan un cambio para nuestro país.

Notiespartano/NP

Check Also

Papa Francisco nombra a un cardenal filipino para un puesto mundial en el Vaticano

VATICANO, 8 dic (Reuters) – El papa Francisco nombró el domingo al cardenal Luis Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *