Home / Regionales / Fabiana Rosales: Plan País tiene las claves para activar el Turismo en Margarita

Fabiana Rosales: Plan País tiene las claves para activar el Turismo en Margarita

En su visita a la Isla de Margarita, la esposa del Presidente de La Asamblea Nacional, Fabiana Rosales, aseguró que continuarán girando por toda Venezuela para «agitar» los ánimos y luchar hasta lograr el cese de la usurpación del gobierno de Nicolás Maduro.

Rosales, sostuvo que ahora más que nunca siguen con el proyecto Operación Libertad «Nada nos va a detener  seguiremos recorriendo Venezuela con nuestro Plan País, porque nosotros sí tenemos un plan rescatar a Venezuela»

Reiteró que en el Plan País estarían las claves para activar la actividad turística en la Isla de Margarita, que lamentó esté sufriendo las decadencias de un gobierno indolente.

«Nosotros sí tenemos un plan  y todos participan en ellos, las ideas de todos los Venezolanos están presentes en este proyecto para sacar al país adelante, y que mejor que nuestra Isla de Margarita para hacer el plan país turismo».

Hay que seguir presionando

Rosales dijo que los venezolanos deben estar claros en lo que definitivamente es el actual Gobierno, pues aunque hablaba ante tantos micrófonos de los medios de comunicación recuerda que democracia no es solo poder hablar,  por el contrario es evidente que en el país no hay libertad, “dictadura es cuando no se permite tener unas elecciones s libres,  dictadura es cuando secuestran los hospitales, cuando no hay servicios públicos, cuando las gobernaciones y alcaldías  no tienen presupuesto, cuando le roban la policía a la Gobernación y cuando montan una Asamblea nacional Constituyente para no cumplir la Constitución”.

Recordó así  el  informe de la Alta Comisionada  de Derechos Humanos, cuyodocumento reconoció la característica opresora del Gobierno de Venezuela y por tanto ya eso no es un debate en el mundo sino una realidad.

Lamentó que sin embargo no se pueda aún hablar de fechas, aunque no duda que el 2019 es un año para la reconstrucción de Venezuela, pues en seis meses el avance es un hecho y se demuestra con el reconocimiento en el mundo de Juan Guaidò como Presidente encargado, y de la aprobación de sus embajadores.

Se refirió también a la situación de los servicios y crisis hospitalaria, afirmando que las cifras oficiales dan cuenta de 6.8 millones de venezolanos que están en riesgo de muerte, entre ellos pacientes oncológicos del hospital de Porlamar, y por tanto sobran las razones para seguir luchando porque el Plan País que se presenta por toda Venezuela se haga prontamente una realidad.

Fabiana Rosales cumplirá una serie de compromisos en la entidad en el que destaca un acto central de encuentro con las mujeres, en el Centro de Artes  «Omar Carreño» este jueves 18 de julio a las 3 pm.

Notiespartano

 

 

 

Check Also

CORPOELEC realiza mantenimiento al cable submarino este domingo

Este domingo 18 de agosto de 2019, cuadrillas de  CORPOELEC en Nueva Esparta ejecutarán mantenimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *