Home / Economia / Ricardo Cusanno nuevo presidente de Fedecámaras

Ricardo Cusanno nuevo presidente de Fedecámaras

El nuevo presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, expresó este martes que para que haya un cambio en el país se debe dar «sin ese Estado paternalista».

A través de una entrevista con Sergio Novelli en su programa por VPItv, aclaró que los venezolanos que se encuentran en el exterior son el punto de oportunidades por el aprendizaje que adquieren por trabajar y emprender en otro país.
Asimismo, aseveró que el cambio de mentalidad será un gran comienzo para que surja un cambio en Venezuela y que «ese debe partir desde un acuerdo, desde un pacto«.
«Sabemos que las condiciones en el país son adversas, pero aún así hay quienes se mantienen en el país produciendo. Somos un factor de cambio para la sociedad«, aseguró Cussano. Añadió también que en el próximo año «puede ser en el que entrarán más divisas al país por impuestos«.
El pasado lunes fue designado Ricardo Cussano como el nuevo presidente de la Confederación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) para el período 2019-2021, bajo el marco de la 75 asamblea anual de la federación.
Notiespartano/ElUniversal

Check Also

Un sueldo mínimo no alcanza para comprar un cartón de huevos

En tan solo una semana el precio de los productos que contienen proteínas ha experimentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *