Home / Regiones de Venezuela / Plan País instaló sus mesas de trabajo en el Zulia

Plan País instaló sus mesas de trabajo en el Zulia

Las 15 mesas de trabajo de Plan País en el Zulia fueron constituidas este sábado 13 de julio  a pesar de que fue interrumpido de manera abrupta el servicio eléctrico en el postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia (LUZ).

El dirigente político Gustavo Ruiz dio inicio a la instalación de las mesas en la parte externa de la máxima casa de estudio del Zulia y aseguró que nada detendrá el trabajo de la transformación de Venezuela.

“Nos dejaron sin electricidad, pero aquí estamos junto a diferentes expertos, porque las ganas de recuperar nuestro país no nos las quitará nadie”, afirmó el dirigente.

Ruiz, quien también es  miembro de la Dirección Regional del partido Voluntad Popular, detalló que fueron conformadas 15 mesas de trabajo para diseñar planes y proyectos en Industria y comercio, Turismo, Agroalimentación, Educación, Laboral, Salud, Grupos vulnerables, Energía y minas, Ambiente, Seguridad ciudadana, Servicios, Indígena, Electricidad, Cultura y Deporte y Descentralización.

“Estas mesas de trabajo se reunirán durante 15 días para diseñar planes y medidas que nos ayuden a rescatar al Zulia y a Venezuela. Junto a diferentes expertos presentaremos un plan que nos permita desde el Zulia contribuir a la recuperación de Venezuela”, señaló Ruiz.

Por su parte, el representante del Frente Amplio Venezuela Libre, Edgar Antúnez, señaló que las 15 mesas de trabajo aportaran ideas para rescatar a Venezuela en cuanto cese la usurpación definitivamente.

“Estamos trabajando y aportando ideas para tener un mejor país, con las propuestas que saldrán de estas mesas de trabajo el centralismo no será quien diga que planes necesita el Zulia. Los zulianos trabajaremos para recuperar a Venezuela”, dijo Antúnez.

Las mesas de trabajo se reunirán en los próximos días para realizar el diagnóstico de la situación del Zulia y conocer los lineamientos estratégicos de Plan País para desarrollar los planes y propuestas que serán presentados en 15 días.

Notiepartano/Panorama

Check Also

Derrame petrolero afecta las costas zulianas (Fotos)

Nuevamente las costas del municipio Santa Rita sufren las consecuencias de un nuevo derrame petrolero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *