Home / Tecnologia / Probamos Jelly Shift, el sencillo juego que pone a prueba tu habilidad

Probamos Jelly Shift, el sencillo juego que pone a prueba tu habilidad

Probamos Jelly Shift, el sencillo juego que pone a prueba tu habilidad y tu velocidad de reacción

Últimamente, la combinación de una mecánica de juego sencilla con unos gráficos coloridos en tres dimensiones está convirtiéndose en la clave para que muchos títulos logren acumular cientos de miles de descargas en muy poco tiempo (incluso millones). Lo hemos visto con Fun Race 3DRun Race 3D y Color Bump 3D en el caso de Good Job Games, y de Twist Hit! en el de SayGames.

Pues bien, este último, creador de otros juegos como Drive and Park y de Train Taxi, ya cuenta con un nuevo éxito de descargas en App Store. Se llama Jelly Shift y también está disponible en Google Play, aunque en este caso, tiene detrás a Black Mobile Games. Veamos cómo es.

Encaja el bloque en los huecos

Jelly Shift

Una vez descargado (es grautito), el juego nos sitúa directamente en el primer nivel para empezar la partida. «Toca para jugar/continuar» y «Desliza arriba y abajo» son las únicas instrucciones que recibimos porque eso es, básicamente, lo único que hay que hacer en este juego: tenemos un bloque y debemos deslizar el dedo en la pantalla hacia arriba si queremos que nuestro bloque sea más alto y más fino, o hacia abajo si lo que necesitamos es que se haga más bajo y más ancho.

Jelly Shift 02

¿Para qué? Muy sencillo, para poder atravesar los obstáculos hasta llegar a la línea de meta y conseguir el mayor número de piedras preciosasposibles por el camino. Con esas piedras, podremos después ir desbloqueando nuevas formas y apariencias para nuestros bloques. Viendo vídeos publicitarios también es posible multiplicar nuestras recompensas y continuar el nivel donde fuimos eliminados en vez de comenzar otra vez desde el inicio.

Jelly Shift 03

A medida que avancemos en el juego, obviamente, irán aumentando la dificultad y será necesaria una mayor velocidad de reacción para cambiarle la forma rápidamente a nuestro bloque. El juego, en sí, es tan sencillo que puede resultar entretenido e incluso adictivo para muchos. El problema, como siempre, es la publicidad, tan excesiva como intrusiva.

Y con dos incovenientes añadidos: no te ofrece la opción de pagar para evitar los anuncios y te obliga a dar el consentimiento para que SayGames procese tus datos personales. En cualquier caso, en solo dos días, Jelly Shift ha logrado más de un millón de descargas en Google Play, donde además presume de una valoración media de 4,6 sobre 5 (4,4 en App Store).

Jally Shift

Check Also

Google lanza Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming

Stadia, la plataforma de suscripción de videojuegos en streaming de Google, arranca este martes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *