Home / Turismo al Día / Los siete destinos más instagrameables de Europa

Los siete destinos más instagrameables de Europa

De acuerdo a una encuesta de Big 7 Travel, algunos de los destinos más instagrameables de Europa se encuentran en Islandia, Malta y Ucrania.

La encuesta basó sus resultados en la votación emitida por un grupo de expertos en viajes y turismo, donde también se tuvo en cuenta la valoración que estos lugares obtienen de parte de los usuarios regulares de Instagram.

Desde ciudades de postal, hasta países o localidades completas, pasando por destinos naturales de otro mundo, estos son los 7 destinos más instagrameables del viejo continente.

7. Viena, Austria

La ciudad de Viena es una de las pocas en Europa y el mundo que conserva la belleza de su época imperial.

Edificios barrocos, imponentes palacios y calles empedradas sirven de escenario ideal para las postales modernas de nuestros tiempos, las fotos de Instagram.

Si se añaden los cafés de gran tradición que almacenan parte de la historia de Viena y los túneles secretos en los terrenos del palacio, obtenemos el cuadro perfecto para las mejores fotos.

6. Cotswolds, Inglaterra

Los Cotswolds es popularmente conocida como “el lugar de los caminantes”. Ello se debe al camino principal del pueblo, que une los seis condados de la localidad en 164 km aptos para peatones.

Precisamente, desde este camino se pueden divisar los más espectaculares paisajes rurales, además de pintorescos pubs que invitan a mucho más que solo tomar una foto.

5. Costa Azul, Francia

La Costa Azul de Francia es famosa entre locales y turistas por sus maravillosas playas.

Pero no solo las playas son dignas de una postal, pues una de las costas más cosmopolita del mundo también ofrece bares y restaurantes para todos los gustos.

4. Isla de Malta

La Isla de Malta es famosa por su belleza indiscutible. Ubicada en el Mediterráneo, debajo de Italia, Malta se presenta como un escape paradisiaco del bullicio de las ciudades.

No solo la isla ofrece diversos paisajes listos para fotografiar, sino que además se complementa con su gente, que también roba parte del foco de las cámaras.

3. Islandia

Si fuese posible resumir la belleza de todo el mundo en un solo lugar, ese sería Islandia.

El país, aunque pequeño, es una constante invitación a la cámara. Desde glaciares, géiseres, aguas termales, volcanes y auroras boreales, absolutamente todos sus paisajes son merecedores de muchas postales.

2. Budapest, Hungría

Budapest, capital de Hungría, es de esas ciudades que tienen el encanto no de la realeza, sino de un cuento de hadas.

Muchos escenarios pueden retratarse en la ciudad atravesada por el Puente de las Cadenas, que une a Buda, el distrito montañoso, con la plaga plana.

1. Kerry, Irlanda

El condado de Kerry, en Irlanda, es todo un paraíso natural. Sus formaciones montañosas, rodeadas de costas de aguas color turquesa y lagos que parecen sacados de un bosque mágico, convierten a Kerry en el lugar Instagrameable por excelencia de Europa.

Pero la belleza de Kerry no se queda solo en sus costas, montañas y lagos, pues también es hogar del Parque Nacional Kilarney y de la pequeña ciudad de Dingle, que tiene mucho para ofrecer tanto a los irlandeses que consideran Kerry un lugar de escape, como de los turistas de todas partes del mundo.

Check Also

Venezuela entre los paises con mayor riesgo para los viajeros

La organización International SOS publicó su lista anual de riesgo para viajeros, que destaca a Libia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *