Home / Deportes / Ejemplares de Maneiro continúan imbatibles en la Superliga de fútbol sala

Ejemplares de Maneiro continúan imbatibles en la Superliga de fútbol sala

El equipo de futbol sala del municipio Maneiro continua su racha victoriosa y se anota 9 puntos más tras vencer a los quintetos de Marcano, Arismendi y la Redimain, afianzándose así en el segundo lugar de la clasificación por grupos de la Superliga de fútbol sala de Nueva Esparta.

Desde la cancha de Santa Ana los Ejemplares de Maneiro vencieron al equipo de la Redimain 7-3, mientras que desde la cancha “Mario Gamboa” de La Asunción doblegaron 4-2 a Atlético Arismendi FC y en La Caranta el marcador contra el equipo El Guardían de Marcano quedó 3-2 a favor de los maneirenses.

La próxima cita de los pampatarenses será este sábado 6 de julio cuando le toque visitar al equipo Los Cocos Futsal del municipio Mariño, donde los Ejemplares buscaran la victoria y apoderarse del liderato de la tabla de clasificación, que actualmente ostenta el equipo de Los Cocos.

Trabajo Social 

Bajo la premisa de incentivar el deporte en las comunidades los integrantes del equipo Ejemplares de Maneiro tomaron la iniciativa de realizar clínicas de futbol sala para niños y adolescentes del municipio.

Estas tomas deportivas con los Ejemplares arrancaron desde el sector Las Casitas de Pampatar donde más de 80 niños se hicieron presentes para ser instruidos en esta disciplina por los mismos jugadores y el personal técnico del equipo de Maneiro.

“Esta iniciativa tenemos prevista se realice en todas nuestras comunidades porque queremos servir de ejemplo para esa generación de relevo y desde ya formar a los deportistas del futuro que serán motivo de orgullo para el municipio”, destacó Luis Manrique, capitán del equipo.

Notiespartano

Check Also

Asesinado otro aspirante a alcaldía en municipio fronterizo de Colombia

El político conservador Bernardo Betancourt Orozco, candidato en las elecciones del próximo octubre a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *