Home / Maneiro / Concejo de Maneiro anuncia ganadores Premio Municipal de Periodismo

Concejo de Maneiro anuncia ganadores Premio Municipal de Periodismo

Luego de un año de ausencia la Cámara Municipal de Maneiro retomó la entrega del Premio Municipal de Periodismo “Licenciado Rubén José Ferrer Rosas” galardón que se creó en el año 2010.

En virtud de lo establecido en el acuerdo que rige a este premio el cuerpo edilicio maneirense da a conocer los ganadores para el año 2019.

En la mención Periodismo Impreso resultó ganador Mario Guillén Montero, de El Sol de Margarita; en la mención Periodismo Televisivo obtuvo la mayor puntuación Naleida León por sus trabajos para Unicable TV y en la mención Periodismo Radiofónico se distinguió a Erly Corzo, de la emisora Encuentro 88.7 fm.

El jurado estuvo conformado por la licenciada Eneida Valerio, en representación del Colegio Nacional de Periodistas; Marino Luna, cronista de Pampatar; Rodolfo Carreño, Director de Comunicación e Información de la Alcaldía de Maneiro; Isabel Ávila, presidente del Concejo Municipal y los ediles José Gregorio Marcano y Morel Cardozo.

Isabel Ávila manifestó sus palabras de felicitaciones a los ganadores y participantes, además de reconocer la importante labor que desempeñan los profesionales de la comunicación en sobretodo en este momento que atraviesa el país.

“Los periodistas deben seguir siendo la voz de nuestras comunidades, defensores de la verdad, visualizadores de realidades y garantes de libertad”, destacó Ávila.

Este galardón será entregado en la sesión especial conjunta que realizará el Concejo Municipal y la Alcaldía de Maneiro el próximo 27 de junio, día Nacional del Periodista, donde además se reconocerá a los profesionales de la comunicación y se otorgará la orden “Rosauro Rosa Acosta”.

Notiespartano

Check Also

Fumigan escuelas de NE para evitar enfermedades infecciosas

La escuela Luisa Cáceres de Arismendi y sus alrededores, en La Asunción (Arismendi), fue fumigada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *