Home / Economia / Fefarven espera que Bachelet haga «recapacitar» al gobierno

Fefarven espera que Bachelet haga «recapacitar» al gobierno

Caracas.- El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, opinó que la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, está al tanto de la crítica situación que se vive en el país.

«Yo no creo que venga a investigar nada (…) ojalá que esta visita sirva para que de alguna manera el gobierno recapacite ante la situación que estamos viviendo”.
En entrevista para el programa Sin Duda de Unión Radio, indicó que en Venezuela hay violación de los derechos humanos debido a que el Gobierno «no es capaz de garantizar salud o alimentos».
Ceballos, acotó que «hay que tomar acción, el gobierno no puede seguir viendo los toros desde la barrera», la visita de Bachelet «va a reafirmar toda la situación que ya conoce, sabemos que la información la maneja».
Afirmó que es importante la visita de la alta comisionada porque podrá sentarse a «conversar con los diferentes actores políticos, incluido el presidente Nicolás Maduro a quien puede pedirle que se generen los cambios” como atender el caso de los presos políticos y «puede contribuir a un cambio de óptica con respecto a cómo se están manejando las cosas en los hospitales”.
Asimismo, agregó que «Venezuela está en una situación crítica, se están muriendo las personas en las puertas de los hospitales (…) Vamos a ver qué genera esta presencia de Bachelet en el país y cuáles son los cambios que se pueden dar, de verdad los necesitamos, todos estamos trabajando para salvar la vida a la gente”.
Notiespartano/EU

Check Also

A 80 mil bolívares podría llegar el dólar paralelo en las próximas semanas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, prevé que para finales del año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *