Home / Deportes / Argentino Del Potro sufre nueva fractura en rodilla derecha y será operado en próximos días

Argentino Del Potro sufre nueva fractura en rodilla derecha y será operado en próximos días

BUENOS AIRES (Reuters) – El número 12 del ranking de la ATP, Juan Martín Del Potro, sufrió una nueva fractura en la rótula de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, dijo el jueves el equipo del tenista argentino.

«Los estudios realizados en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura un la rótula derecha», señaló el comunicado firmado por Team Delpo.

«Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Esta será realizada en los próximos días», añadió el equipo del tenista sin especificar los plazos de recuperación.

Del Potro se lesionó el miércoles durante el partido ante el canadiense Denis Shapovalov en el torneo inglés de Queen’s, al resbalar y golpear la misma rodilla que se había lastimado en 2018 y que lo mantuvo alejado del circuito durante gran parte de este año.

A pesar del problema físico, el argentino de 30 años logró mantenerse en la cancha y vencer por 7-5 y 6-4 a Shapovalov, aunque luego el equipo de «Delpo» indicó que el jugador había terminado con la rodilla inflamada y mucho dolor, por lo cual finalmente debió retirarse de la competencia.

El torneo de Queen’s, que se disputa en la ciudad inglesa de Londres, sirve de antesala para el Grand Slam de Wimbledon que comenzará el 1 de julio. 

(Reporte de Ramiro Scandolo Editado por Hernán Nessi)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF5J1CH-BASEIMAGE

Check Also

Argentina cae ante Nueva Zelanda en inicio de Rugby Championship

BUENOS AIRES (Reuters) – El seleccionado argentino de rugby cayó el sábado 20-16 como local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *