Home / Regionales / PJ García activa organización de Comités de Ayuda por la Libertad

PJ García activa organización de Comités de Ayuda por la Libertad

El municipio García lidera la conformación de los comités de ayuda por la libertad, lo cual empuja la línea de acción que viene acoplando al país en una salida apoyada por todos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Gabriel Alarcón, dirigente municipal de Primero Justicia en García, anunció que en el marco del cumplimiento de la estrategia orquestada por el presidente interino Juan Guaidó, se acordó crear en el municipio un call center que de manera organizada contactará a los habitantes para incorporarlos a cada una de las acciones que implementa la organización en sus diferentes objetivos.

“Trabajamos en paralelo para responder a las diferentes necesidades que tenemos identificadas, pero siempre con la organización como eje transversal. Estamos muy enfocados en seguir las líneas nacionales que apuren la salida del régimen de Nicolás Maduro porque un cambio de política decantará en recuperación de todos los sectores, sin embargo, no dejamos por fuera el aspecto netamente social y humano de García, y para eso estamos promoviendo tardes de cine para ocupar espacios de recreación y dar a los niños, jóvenes y la familia mensajes de ánimo y tranquilidad”.

Alarcón dijo que con gran esfuerzo uniformaron a los activistas de Primero Justicia, porque es una forma también de mostrar orden y confianza. “Cuando veas una franela amarilla de Primero Justicia García, mirarás a una persona que trabaja para lograr un mejor país y un mejor municipio. No es campaña es seguir en la calle conociendo realidades e identificando soluciones. Nuestra meta es la de todos, sacar a Maduro, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Para eso organizamos, convocamos y movilizamos a la comunidad para conformar los comités de ayuda y libertad, que a la vez significa estar con las comunidades en sus necesidades”.

El dirigente municipal dijo que el lema “García primero” tiene muy activada a la comunidad y en cada volanteo, visita casa por casa, tarde de cine, encuentros deportivos y revisión de problemas como escasez de agua o inseguridad, de manera voluntaria se van incorporando personas dispuestas a aportar a la lucha social actual, y ahora con el call center esperan sumar más activistas y con ello organización y participación.

“Estamos claros que el cambio viene, y así como será un hecho porque los venezolanos lo estamos logrando a pulso, también debemos estar preparados para la convivencia que ayude al rescate de valores”, enfatizó Alarcón. 

Notiespartano/ Nota de Prensa 

Check Also

Tifón Hagibis deja más de 20 muertos e importantes inundaciones en Japón

Japón lucha por sobreponerse al paso por el archipiélago del tifón Hagibis, cuyos vientos huracanados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *