Home / Lo mas reciente / Declaraciones de Jorge Rodríguez por supuesta corrupción en Cúcuta fueron rechazadas por falta de credibilidad

Declaraciones de Jorge Rodríguez por supuesta corrupción en Cúcuta fueron rechazadas por falta de credibilidad

Las declaraciones de Jorge Rodríguez en las que vinculó a Roberto Marrero, jefe de despacho presidencial y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con la supuesta corrupción en Colombia, despertaron el repudio nacional.

Usuarios de Twitter tildaron de mentiroso y descarado al funcionario del régimen e instaron a los venezolanos a no creer en su testimonio.

«No importa de qué, ni dónde, ni cuando hable Jorge Rodríguez, siempre miente», escribió el actor y director teatral, Héctor Manrique, en Twitter.

Rodríguez acusó al partido Voluntad Popular y a Guaidó de “robar” los recursos asignados para cubrir los gastos de los militares refugiados en Cúcuta, que desconocieron a Nicolás Maduro.

“Voluntad Popular quiere robar solo. Esa es la razón por la que la oposición está dividida. Los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata de la supuesta ayuda humanitaria”, afirmó Rodríguez en una rueda de prensa transmitida el lunes por el canal del Estado, VTV.

Usuarios de Twitter reiteraron que esas declaraciones son descaradas, pues aseguran que el régimen ha robado mucho dinero a lo largo de su gestión.

Enrique Aristeguieta@EAristeguieta

Yo a Jorge Rodríguez no le creo ni el credo rezado de rodillas. Es intrínsecamente malo y carente de ética. Yo parto de la base de que lo que él diga es mentira.

Leopoldo Castillo

@elcitizen

Que riñones Jorge Rodriguez hablando de corrupción. En casa de herreros, cuchillo de palo!

Williams Dávila

@williamsdavila

Jorge Rodríguez pq en vez de imputarle falsos positivos a @jguaido porqué ocultas q el Usurpador Maduro le dio a Rusia 209 millones $ x un contrato de defensa mientras se mueren 15 niños en el JM de los Ríos, 630000 venezolanos con Malaria y 3 millones d niños bajo riesgo d morir

Notiespartano/CaraotaDigital

Check Also

Esta es la nueva “pensión de hambre” de jubilados del IVSS

Los jubilados y pensionados en Venezuela han realizado protestas a lo largo del año para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *