Home / Sucesos / Torturado y asesinado exfiscal en los calabozos del Cicpc

Torturado y asesinado exfiscal en los calabozos del Cicpc

El exfiscal del Sundde Diego Molina  fue detenido el día viernes 10 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales (CICPC) y trasladado hacia la sede de Palito Blanco, donde permaneció hasta ser encontrado sin vida con claros signos de tortura, sin uñas, golpeado brutalmente y sin una tetilla.

El cadáver de Molina fue hallado el día de ayer (miércoles 12 de junio 2019) , con un Shock Hipovolémico Intestinal, con hemorragia en la parte superior del intestino, según la necropsia de ley (se presume tortura) sus familiares acudieron a los medios de comunicación exigiendo justicia.

Molina fue llevado al Cicpc, por una denuncia que interpuso su ex esposa, por una supuesta violación a su propia hija, quienes conocieron a Molina alegan que es falsa esa acusación y más bien todo apunta al litigio que mantenía con su ex compañera por la custodia de la hija de ambos. Sus padres y demás familiares, amigos y allegados exigen al gobierno nacional, regional y al ente de seguridad CICPC, esclarecer la muerte del abogado y contador público Diego Molina  Toledo.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza para robarle el carro en Trujillo

El deporte venezolano está de luto, luego que fuera asesinado la noche del jueves 18 …

One comment

  1. Realizo la siguiente denuncia pública, aunque siempre he actuado deseando y confiando que el daño ocasionado hubiese sido tratado con la reserva que amerita el caso y que además es un «Mandamiento de ley». Cuando en su artículo 65 de la LOPNNA reza: Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho al honor, reputación y propia imagen. Asimismo tienen derecho a la vida privada e intimidad de la vida familiar. Estos derechos no pueden ser objeto de injerencias arbitrarias o ilegales. Favor eliminen de inmediato esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *