Home / Deportes / DT Gareca dice que Cueva está a las órdenes para enfrentar a Bolivia por Copa América

DT Gareca dice que Cueva está a las órdenes para enfrentar a Bolivia por Copa América

(Reuters) – El mediocampista Christian Cueva se recuperó del golpe que sufrió en el debut de la selección de Perú en la Copa América y estará en condiciones de jugar el martes ante Bolivia en Río de Janeiro, confirmó el entrenador Ricardo Gareca.

«Cueva está totalmente restablecido. Tuvo un golpe que nos obligó a sacarlo en el entretiempo (frente a Venezuela), pero está con alta por orden del médico, para tenerlo en cuenta para mañana (martes). Todos los jugadores de Perú están en condiciones de arrancar el partido», afirmó el “Tigre” Gareca en rueda de prensa celebrada en el estadio Maracaná.

«El equipo lo voy a resolver mañana. Vamos a esperar un poco porque las 72 horas es justo el límite de la recuperación de los jugadores. Vamos a esperar a ver cómo se levantan y ahí veremos».

La selección peruana arrancó el certamen con un empate sin goles ante la “Vinotinto”, por lo que ahora, en su partido por la segunda fecha del Grupo A, se encuentra urgida por vencer a la modesta Bolivia, que en su presentación fue goleada 3-0 por el anfitrión Brasil.

En relación al choque con el seleccionado dirigido por Eduardo Villegas, el DT argentino expresó: “Nosotros siempre salimos con la intención de ir a buscar el partido, por lo menos de ganarlo. Esa es nuestra mentalidad».

«Vamos a intentar seguir manteniendo una manera de jugar, tenemos que mejorar nuestra productividad. Necesitamos tener un buen partido y lograr el triunfo», agregó.

(Por Rodolfo Rosa. Editado por Javier Leira)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF5H02W-BASEIMAGE

Check Also

De Ligt dice que quería jugar en la Juventus incluso antes de hablar con Ronaldo

(Reuters) – El defensor de la Juventus Matthijs de Ligt dijo el viernes que había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *