Home / Deportes / Colombiano Muriel queda fuera de Copa América por lesión de rodilla

Colombiano Muriel queda fuera de Copa América por lesión de rodilla

(Reuters) – El delantero Luis Muriel se perderá lo que resta de la Copa América debido a la lesión de rodilla sufrida en la victoria 2-0 sobre Argentina, informó el domingo la Federación Colombiana de Fútbol.

En un comunicado, la FCF sostuvo que «Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia».

El atacante tuvo que dejar el campo de juego a los pocos minutos de iniciado el partido por el Grupo B, en el que el equipo colombiano se impuso con goles de Roger Martínez y Duván Zapata.

En tanto, la FCF sostuvo que el centrocampista Wilmar Barrios «presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días».

Colombia se medirá el miércoles con Qatar por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América que se disputa en Brasil.

(Editado por Javier Leira)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF5F0KZ-BASEIMAGE

Check Also

Argentina cae ante Nueva Zelanda en inicio de Rugby Championship

BUENOS AIRES (Reuters) – El seleccionado argentino de rugby cayó el sábado 20-16 como local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *