Home / Espectaculos / Adiós Osmel, Miss Venezuela hace borrón y cuenta nueva

Adiós Osmel, Miss Venezuela hace borrón y cuenta nueva

Caída y mesa limpia. El Miss Venezuela 2019 da un giro crucial a su organización. Con una integrante menos del Comité Ejecutivo de Belleza (Jacqueline Aguilera), presente en la rueda de prensa de las 24 aspirantes al título de Miss Venezuela 2019, este jueves 13 y desde la quinta de las bellas, ubicada en La Colina (Caracas), se acabó la tramoya -por los momentos- y se dieron los detalles de la edición prevista para el próximo 1 de agosto.

«Jacqueline está fuera del país visitando a su hija», excusaron Nina Sicilia (gerente general) y Gabriel Isler (directora de comunicación y formación del certamen) a la compañera ausente, para dar paso a un encuentro lleno de sobre saltos.

Estrenando corona, eslogan y empaque gráfico la organización lleva adelante una transformación de forma y fondo que hace borrón y cuenta nueva a lo que fue. “De la belleza estandarizada pasamos a la belleza diferenciada buscando mujeres honestas y reales capaces de transformar su entorno”, comentó Isler.

La transformación llega acompañada de nueva imagen y logo. “Pasa de ser un certamen de belleza a un movimiento que empodera a la mujer venezolana. Vamos más allá de una corona a formar heroínas”, continuó Isler anunciando nueva página web y corona.

Cero pleito la dupla dijo que trabajan «en paz con buena vibra y no nos paramos en chisme. Seguimos enfocadas”, aseguró Sicilia. “No entiendo el empeño en rivalizarnos. Nos llevamos bien”.

Respondiendo las diversas interrogantes de los medios, Isler sostuvo que “Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, culminará su reinado y será ella quien pase la corona”, dejando fuera de juego definitivamente a Sthefany Gutiérrez, quien se habrá quedado con los ojos claros y sin vista pues hasta la fecha no había recibido ninguna invitación a la gala final.

Tras la rueda de prensa se presentaron una a una las 24 candidatas, con quienes compartimos más tarde para conocer algunas impresiones del evento y cuyo intercambio podrán ver en la cuenta de Instagram: @revistaronda.

Check Also

Creador de «The Mandalorian» Favreau adelanta más sorpresas en universo «Star Wars»

El creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, presentó el miércoles la nueva serie de “Star …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *