Home / Politica / Vecchio: decreto en validez de pasaportes acaba con “chantajes y mafias”

Vecchio: decreto en validez de pasaportes acaba con “chantajes y mafias”

Carlos Vecchio, delegado de Guaidó ante Washington, señaló ayer martes en Miami que el decreto que extiende por cinco años la vigencia de los pasaportes venezolanos, y que ha sido reconocido por el Gobierno de Estados Unidos, “acaba con las mafias de la corrupción”.

Al respecto, destacó que el decreto firmado el pasado 21 de mayo por el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, garantiza los derechos de millones de venezolanos que protagonizan “la crisis de refugiados mas grande del planeta después de la Siria” por culpa de un “régimen criminal y usurpador”.

El chantaje

“Pero además esta medida rompe con esa mafia que se había montado el régimen para quitarle el dinero a muchos de los venezolanos” alrededor de los pasaportes, por los que se llegaba a “chantajear” por montos que llegaban hasta los 5.000 dólares a quienes apelaban al “derecho a su propia identidad”.

CARLOS VECCHIO
@carlosvecchio

En imperan estrictos protocolos de seguridad y migratorios por lo que el reconocimiento de los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos por todas las instancias es un gran logro del Pdte. (e) @jguaido para ayudar a venezolanos en el exterior

Video insertado

CARLOS VECCHIO

@carlosvecchio

Ahora los ciudadanos venezolanos pueden realizar trámites gubernamentales y migratorios que se habían visto afectados, podrán solicitar una licencia de conducir, acceder al sistema de salud, realizar trámites bancarios, entrar y salir de los EEUU sin inconvenientes. pic.twitter.com/zF0KDMPptl

Notiespartano/Análitica

Check Also

Mensaje de aliento envía Guaidó al pueblo zuliano

Juan Guaidó dirigió un mensaje de aliento al estado Zulia, en compañía del diputado Juan Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *