Home / Politica / TSJ aprobó allanar inmunidad parlamentaria a José Guerra y Tomás Guanipa

TSJ aprobó allanar inmunidad parlamentaria a José Guerra y Tomás Guanipa

TSJ

El TSJ habría aprobado el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, pudo dar a conocer la periodista Sasha Ackerman

El tribunal Supremo de Justica TSJ, aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa.

El diputado Guerra estaría siendo acusado por  los hechos del pasado 30 de abril, donde un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, se rebelaron en contra de Nicolás Maduro.

En el caso de Guanipa, se le acusa del supuesto atentado contra Maduro en Agosto del 2018, según informó la periodista Sasha Ackerman en su cuenta en la red social Twitter.

Estos dos diputados se suman a los 14 parlamentarios a los que el organismo a mandado a retirar su inmunidad por medio de la Asamblea Nacional Constituyente.

En el caso de Jose Guerra se trataría de los hechos del 30A mientras que contra Guanipa sería por el presunto atentado con drones en AV BOLÍVAR contra Nicolás Maduro

En su cuenta de Twitter, la periodista aclaró que Guerra sería apuntado por los hechos del pasado 30 de abril, cuando un grupo de militares se alzaron en contra del gobernante Nicolás Maduro y demostraron su respaldo a Juan Guaidó, líder opositor y presidente encargado designado por la AN.En tanto, Guanipa sería señalado por el presunto atentado con drones a Maduro, el 4 de agosto de 2018, en la avenida Bolívar, durante un acto con la Guardia Nacional.

Check Also

Mensaje de aliento envía Guaidó al pueblo zuliano

Juan Guaidó dirigió un mensaje de aliento al estado Zulia, en compañía del diputado Juan Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *