Home / Regiones de Venezuela / Organización Valoro llama a estudiantes a postularse con emprendimientos sociales

Organización Valoro llama a estudiantes a postularse con emprendimientos sociales

La organización Valoro dedicada al desarrollo cultural y académico de niños y niñas para integrarlos sanamente a la sociedad, abrió una jornada de postulación para sumar voluntades a través de sus programas “Valoro Social Leader Program” y “Valoro Ambassador”.

Michell Bernier, explicó que si bien la organización tiene su asiento en Maracaibo, estado Zulia, tienen la intención de seguir creciendo, por eso la convocatoria para su segunda cohorte se ha hecho a nivel nacional y consiste en una capacitación de 4 días en el área de emprendimiento social para estudiantes, además el programa “Valoro Ambassador” proporciona acceso a su red para aplicar a oportunidades académicas a nivel mundial.

Las postulaciones cierran este próximo sábado 15 de junio y los interesados deben inscribirse en su página webhttps://valoroorg.wixsite.com/website/programas.

Valoro, es un emprendimiento social que busca ayudar a niños y niñas de bajos recursos inspirado en la frase “Dale de comer a un hombre y comerá ese día. Enséñale a obtener su propia comida y comerá toda su vida”, fomentando el verdadero valor de las cosas cuando se obtienen con esfuerzo y esmero.

El llamado que hacen es a jóvenes entre 12 a 18 años que quieran aportar un cambio a su comunidad. “No es necesario que tengan experiencia dentro de organizaciones sociales, sino que tengan una idea que beneficie a las personas y que necesiten orientación sobre cómo llevarlo a cabo”, explicó.

El objetivo es capacitar para el desarrollo de habilidades de liderazgo y capacidad para emprender soluciones a los desafíos actuales a nivel mundial, además, de proporcionar una red de mentores para los proyectos.

Notiespartano

Check Also

Jóvenes de Maneiro se formaron con curso de coctelería

La Fundación Manuel Plácido Maneiro y el Instituto Profesional de Bartenders otorgaron certificados como bartenders …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *