Home / Maneiro / Polimaneiro asume el compromiso de ser la Policía Ejemplar

Polimaneiro asume el compromiso de ser la Policía Ejemplar

En un acto realizado en Pampatar el alcalde Morel David Rodríguez reconoció el trabajo de la Policía Municipal de Maneiro en el marco de la celebración del décimo aniversario de este cuerpo policial.

“Desde que asumí las riendas del municipio hace más de año y medio me propuse rescatar y elevar la calidad de nuestra policía, hoy puedo decir que hemos dado pasos agigantados porque asumimos el compromiso de ser la Policía Ejemplar del país y es por eso que seguiremos trabajando para ser mejores cada día”, destacó Morel David.

La primera autoridad municipal resaltó que este año se ha enfocado en fortalecer la parte operativa, es por eso que se ha invertido en la recuperación del parque automotor y en la adquisición de nuevas motos y de radiotransmisores para prestar un mejor servicio.

Aprovechó la oportunidad para respaldar la gestión que viene ejecutando Luis Prado en la dirección de esta institución y Jean Carry en la jefatura de operaciones, además le dio formalmente la bienvenida a José Salazar quien asume la sub-dirección del cuerpo policial.

El alcalde también anuncio la creación de la nueva unidad ciclística que prestará servicios en el casco urbano de Pampatar, Los Robles y la avenida Aldonza Manrique, además del aumento del 100 por ciento de la bonificación especial por efectividad que se implementó en enero de este año.

La actividad fue propicia para otorgar reconocimientos a siete efectivos quienes han trabajado ininterrumpidamente desde la fundación de Polimaneiro el 01 de mayo de 2009 y actualmente se encuentran activos, del mismo modo se premió a 12 funcionarios pertenecientes a la segunda promoción que tuvo el instituto policial y que todavía siguen prestando sus servicios para el resguardo de la comunidad. 

Notiespartano

Check Also

Mujeres neoespartanas rechazaron las medidas injerencistas de EEUU

Las mujeres que hacen vida en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *