Home / Deportes / DT Tuchel extiende contrato con PSG hasta 2021

DT Tuchel extiende contrato con PSG hasta 2021

25 mayo (Reuters) – El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, firmó una extensión de contrato que lo mantendrá en el campeón de la liga de Francia hasta el final de la temporada 2020-21, informó el sábado la institución.

Tuchel, quien llegó al PSG la temporada pasada, finalizó la campaña 2018-19 con resultados mixtos pese a ganar la liga local con 16 puntos de ventaja.

El PSG, que en 2017-18 había logrado cuatro títulos locales, esta temporada fue subcampeón de la Copa de Francia y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones y en los cuartos de la Copa de la Liga.

«Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Thomas Tuchel por otra temporada», dijo el club en un comunicado. «El entrenador alemán ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021».

Tuchel, que dirigió al Borussia Dortmund alemán por dos temporadas antes de llegar al PSG, agradeció a los hinchas del club y a su presidente, Passer Al-Khelaifi.

«Esto refuerza mi ambición de llevar al equipo a lo más alto trabajando duro», sostuvo. «También estoy muy emocionado por el respaldo de los hinchas, y estoy seguro que lo mejor para el club está por venir».

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF4O0CF-BASEIMAGE

Check Also

Los reyes de España orgullosos de la selección y elogian su esfuerzo que ha dado fruto

Los reyes han recibido este lunes en el Palacio de la Zarzuela a los jugadores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *