Home / Sucesos / Presos 2 policías por tres asesinatos

Presos 2 policías por tres asesinatos

El Tribunal 6° de Control de Mérida decretó privativa de libertad contra el supervisor jefe de la policía del estado Mérida, Juan Bautista Lares (46) y el oficial agregado de ese cuerpo, Yunior Ramón Flores (33), por presuntamente haber cometido sicariato contra tres hombres el pasado 5 de febrero, informó el Ministerio Público.

Los uniformados habrían sido contratado por una organización criminal denominada “Los Ejecutores de Ejido”, para causar la muerte de Gabriel Enrique Contreras (34), Collins Antonio Avendaño (37) y Andrés Adolfo Mogollón (24), a cambio de 3 mil dólares americanos y cuatro vehículos.

A las 8:30 de la noche del día del hecho, los hoy occisos se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet por la avenida Centenario, cuando fueron interceptados por los agentes policiales y otros dos hombres, quienes les dispararon.

Una vez fallecidos Contreras, Avendaño y Mogollón, sus cuerpos fueron llevados hasta el sector La Chorrera, del pueblo de Ejido (Mer), donde fueron lanzados por un barranco. El cadáver de Mogollón es el único rescatado, hecho ocurrido el pasado 8 de febrero, según Fiscalía.

Notiespartano

Check Also

Argentina, Uruguay y Paraguay sufrieron un apagón a gran escala y nadie sabe qué pasó

El secretario de Energía de Argentina dijo que no cree que un ataque cibernético fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *