Selena Gomez se ha convertido en una de las stars mejor pagadas en el mundo del entretenimiento…

Resultado de imagen para selena gomez gif

Selena Gomez comenzó su carrera desde muy pequeña, la star incursionó en el mundo de la actuación cuando apenas tenía 8 años en el programa infantil de Barney & Friends; sin embargo, su carrera comenzó a despuntar cuando consiguió otros pequeños papeles en programas como Hannah Montana y The Suite Life of Zack and Cody, pero alcanzó el éxito mundial cuando interpretó a Alex Russo en Los Hechiceros de Waverly Place, con el que ganó 30 mil dólares por episodio.

Las ganancias económicas de Sel aumentaron cuando comenzó a participar en otras películas, pero todo cambió para ella cuando comenzó su carrera musical en el 2009, pues con los tours incrementó considerablemente su fortuna. i. asegura que con su “Stars Dance Tour” ganó $20.3 millones de dólares en la taquilla, mientras que con “Revival Tour” ganó $35.6 millones.

Pero la música y el cine no son sus únicas fuentes de ingreso, pues también es la imagen de importantes marcas como Pantene, Neo por Adidas, Louis Vuitton, Coca-Cola, Borden Milk y PUMA, con la que actualmente tiene un contrato que le genera ganancias de 30 millones de dólares.

Las redes sociales también han contribuido a que su fortuna aumente, pues gracias a que ha sido una de las stars más seguidas en Instagram, Business Insider asegura que le pagan alrededor de $800,000 dólares por publicación.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Selena Gómez tiene un patrimonio neto de alrededor de $75 millones de dólares, todo producto de su talento y esfuerzo, ¿qué les parece?