Home / Lo mas reciente / Emprendedores participaron en Experiencia Valorativa del Programa Maneiro Productivo

Emprendedores participaron en Experiencia Valorativa del Programa Maneiro Productivo

Más de 50 emprendedores en las áreas de confección de moda y gastronomía participaron en una Experiencia Valorativa del Programa Maneiro Productivo que realiza la Alcaldía de Maneiro en la sede de la Casa de la Mujer.

La directora de Turismo de la municipalidad, Mayra Rivero, dio relevancia a la oportunidad que se le brinda a los emprendedores de poder avanzar en su ecosistema productivo de estar ubicados en una feria a convertirse en microempresarios.

En esta fase de Maneiro Productivo se trabajó en el área de motivación y formación de manera articulada con la Universidad Corporativa Sigo quien presta todo el apoyo de su programa de acompañamiento al emprendedor comunitario.

La Experiencia Valorativa ofreció a los participantes cuatro dinámicas para mostrar las destrezas y concretar un cierre de lo que significa el ecosistema emprendedor. Luego vendrá la evaluación en la que los expertos hacen valoraciones de los postulados.

“La idea es que los emprendedores puedan elaborar un portafolio del producto para salir al mercado”, apuntó Rivero.

Al finalizar el trabajo con este grupo se incorporarán personas en el área de servicio turístico y gastronomía desde otro ámbito, con la colaboración de la Universidad de Oriente.

El último grupo de trabajo será para los emprendedores creativos de artes y música en labor conjunta con la Universidad Central de Venezuela.

Notiespartano

Check Also

Oliveros: Se ha elevado probabilidad de crisis en sistema financiero #SinCréditos

Dar créditos en Venezuela se volvió una tarea complicada para la banca. Una política de alto porcentaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *