Home / Deportes / Australiano Kyrgios se retira del Abierto de Francia: organizadores

Australiano Kyrgios se retira del Abierto de Francia: organizadores

PARÍS, 24 mayo (Reuters) – El polémico tenista australiano Nick Kyrgios se retiró del Abierto de Francia, revelaron el viernes funcionarios del torneo sin dar a conocer una razón, aunque según algunos medios de comunicación la determinación del jugador de 24 años se debería a una enfermedad.

Kyrgios debía enfrentar al británico Cameron Norrie en la primera ronda, pero su lugar ahora será ocupado por un tenista proveniente de las clasificaciones que seguramente generará menos atractivo en el público que el chico malo del circuito.

El número 36 del mundo divide la opinión de la gente como ningún otro tenista, ya que su gran habilidad dentro de la cancha la mayoría de las veces se ve opacada por su comportamiento y su desdén por la autoridad.

En el pasado, el australiano ha sido sancionado por hacer comentarios inapropiados sobre la novia de un rival, por dejarse ganar algunos puntos durante los partidos y por reaccionar de forma violenta dentro de la cancha.

La semana pasada, Kyrgios fue descalificado en la segunda ronda del Abierto de Italia tras lanzar una silla a la cancha en su duelo contra el noruego Casper Ruud.

Kyrgios también se retiró del Abierto de Francia el año pasado antes del comienzo del torneo debido a una lesión en un codo y nunca ha superado la tercera ronda en el Grand Slam parisino.

(Reporte de Julien Pretot. Editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF4N14B-BASEIMAGE

Check Also

Argentino Del Potro sufre nueva fractura en rodilla derecha y será operado en próximos días

BUENOS AIRES (Reuters) – El número 12 del ranking de la ATP, Juan Martín Del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *