Home / Lo mas reciente / Reverol: Tarifa de transporte urbano quedó fijado en 300 bolívares

Reverol: Tarifa de transporte urbano quedó fijado en 300 bolívares

Luego de una reunión entre el ministro de Interiores, Néstor Reverol y el sector transporte, quedó pautado en 300 bolívares el pasaje urbano.

Néstor Reverol anunció que esta decisión que fue tomada “por instrucciones” de Nicolás Maduro, y que saldrá publicado en Gaceta Oficial en las “próximas horas”, a través de su cuenta en twitter.

Sin embargo, los  usuarios han reportado que los conductores están cobrando hasta 500 bolívares en la ruta que recorre la avenida Sucre hasta Chacaíto.

Asimismo, Reverol anunció la habilitación de una “isla” en las estaciones de servicio para “dar prioridad” al transporte público.

“También instruimos que se active una mesa de trabajo por cada vértice de la Gran Misión Transporte en todos los estados para mantener la atención integral a este sector”, señaló.

Informó además que se activó una comisión integrada por la banca pública y el Órgano Superior del Transporte y los conductores, a los fines de agilizar “la asignación de financiamiento orientados a la adquisición de repuestos y recuperación de unidades”.

Notiespartano

Check Also

Maduro: Para el bicentenario de la batalla de Carabobo Venezuela tendrá un sistema de armas perfecto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este lunes el acto central del 198 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *