Home / Politica / Maduro: los traidores me han cocido a puñaladas

Maduro: los traidores me han cocido a puñaladas

Nicolás Maduro asegura que fue traicionado por uno de sus filas. Aunque no dijo el nombre, señaló que se trata de alguien que tiene un gran curriculum.

“Maduro te queremos mucho tu eres nuestro presidente yo te defiendo mucho. pero puñalada por la espalda. No me quieras tanto compadre, si me vas a querer así mejor vete para enemigo le digo y,  a esos que viven de la lisonja, de la mentira no me importa lo que puedan mostrar en su currículum o se es revolucionario absolutamente al mando de Nicolás Maduro o sencillamente coge tu camino compadre. ya sabes a quién te lo estoy diciendo. Coge tu camino. Bastantes puñaladas  he recibido de traidores, que salen a alargarlo a uno, a mentirle a uno, cobardes y traidores se los digo en su cara y con nombre y apellido si tengo que decírselos. Ya basta de cobardía y traiciones”. expresó.

Insiste en que la crisis que se vive en el país se debe a las sanciones. “Yo no me estoy victimizando yo sencillamente estoy diciendo la verdad, el imperialismo nos persigue las cuentas. Nos han robado 35 millones de dólares…ese dinero estaba listo para importación  de medicinas, de alimentos, de semillas y de insumos.  El señor Juan Guaidó junto al imperialismo nos robó Citgo y yo me pregunto ¿qué hizo con el dinero que se está metiendo de Citgo?, ¿dónde está el dinero de Citgo?. Yo no me estoy victimizando estoy diciendo la verdad, yo ¿lloro?, ¿pateleo? ¡no! yo denuncio”, dijo.

Notiespartano/Reuters

Check Also

Foro Penal: 15.160 es la cifra de detenidos políticos desde enero de 2014 hasta agosto de 2019

Durante el mes de agosto, se observó una disminución en cuanto a las detenciones arbitrarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *