Home / Espectaculos / ¡Entérate! El Miss Venezuela ya tiene fecha confirmada

¡Entérate! El Miss Venezuela ya tiene fecha confirmada

Resultado de imagen para miss venezuela logo

La noche más linda del país ya tiene fecha y es que el Miss Venezuela, se realizara el próximo primero de agosto con la participación de veinticuatro bellezas venezolanas.

La organización realizó el tan esperado anuncio dando nombre y apellido de las candidatas luego de un gran casting donde participaron más de 900 aspirantes.

El magno evento de la belleza nacional para este año busca reforzar su compromiso con la proyección de la mujer venezolana en el mundo.

Compromiso para este año

Asimismo, los rostros de las chicas ya fueron develados y las afortunadas ya comenzaron con su preparación para el certamen.

Por su parte, las organizadoras del evento las ex reinas Jacqueline Aguilera, Nina Sicilia y Gabriela Isler, expresaron que “esta nueva etapa del Miss Venezuela alineada a los nuevos estándares de belleza internacional, mostrará el verdadero valor de las venezolanas y permitirá que siga brillando en los certámenes internacionales con mayor fuerza”.

Candidatas para el Miss Venezuela

Las candidatas para este año son Alessandra Chiara, Bellini Hernández,  Carla Paola González, Claudia Marín, Hirmar Figueredo, Inés Carolina Simancas, Karla Hurtado, Liliana Goncalvez y Lulyana Thalia Olvino.

Así como también,  Luz María Ledezma, María José Bracho, María Betania Bracho,  María Fernanda Franceschi, Marioxy Gabriela Aranguren, Martha Delgado, Melissa Jiménez, Nathaly Flores, Oriana Gabriela Pablos, Paola Salas, Stephanie Del Valle Pérez, Vanessa Pinto, Vanessa Coello, Verónica Dugarte y Victoria Galeazzi.

Finalmente, para seguir cada detalle la organización invitó a seguir las redes oficiales de la organización a través de la etiqueta #MissVenezuela2019.

Notiespartano

Check Also

Cantante Neutro Shorty bajo custodia policial

Según versión policial Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty se encuentra acompañado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *