Home / Sucesos / Santero obsesivo asesinó a su expareja en El Valle y se lanzó de un piso 14

Santero obsesivo asesinó a su expareja en El Valle y se lanzó de un piso 14

Mató a su expareja, quitó la vida, acorralado - notitarde

Mató a su expareja y luego se quitó la vida al verse acorralado. El homicidio- suicidio ocurrió la mañana del lunes en la farmacia San Roque, situada en Longaray, intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida tras discutir con su exmujer, con la que presuntamente, quería reiniciar la relación; pero ella se rehusó a sus deseos.

Según una fuente extraoficial, el sujeto la estaba esperando cerca de la farmacia porque ahí guardaba las verduras con las que aseguraba su sustento y el de su familia.

Cuando la víctima llegó a la farmacia, el hombre se le acercó. Comenzaron una conversación que culminó  en una discusión. El dueño de la farmacia, quien era cuñado de la vendedora de verdura, intervino en la disputa para apaciguar las cosas.

Esto molestó al violento que sacó un arma de fuego que tenía oculta entre las ropas y le disparó al intruso. Inmediatamente apuntó a la que fue su mujer y también accionó el arma contra ella; a quien dejó muerta en el sitio.

Varios testigos que presenciaron cuando el individuo le disparó a las dos personas, le avisaron a  los cuerpos policiales. Varias comisiones llegaron al lugar de manera rápida que el homicida no tuvo chance de escapar; y como vio que no tenía para dónde coger, se  disparó y se suicidó de un disparo en la cabeza.

Mató a su expareja y luego se quitó la vida

El sujeto mató a su expareja y luego se quitó a vida al verse acorralado por la policía. Prefirió suicidarse antes que entregarse a las autoridades por el crimen que cometió.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del homicidio- suicidio. Tras realizar la fijación fotográfica, colectar evidencias y realizar las entrevistas, procedieron a remover los dos cadáveres y llevarlos a la morgue.

Se desconocen las condiciones de salud del dueño de la farmacia luego de ser tiroteado. Las autoridades investigan el caso como pasional, pero no descartan otra hipótesis.

Notiespartano

Check Also

Robaron, asesinaron y enterraron a sexagenario que vendía cauchos en Carabobo

Edicto Machuca fue reportado como desaparecido desde el 30 de mayo, en Valencia, estado Carabobo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *